Compromiso

Cada proyecto que comenzamos conlleva un compromiso con nuestro cliente. No nos limitamos a cumplir estrictamente con el servicio solicitado, sino que tratamos de aportar un mayor valor que haga más útil nuestro trabajo. Para ello nos comprometemos con su problema, lo hacemos nuestro y, a partir de ahí, desarrollamos las soluciones más adecuadas.

Valoramos especialmente el trato personal y directo, que permite una mayor comprensión de las necesidades del cliente y la adopción de soluciones individualizadas que se ajusten a sus particularidades.

No se debe realizar el mismo trabajo en un banco, con cientos de sucursales, que en una caja rural local, de la misma forma que no es lo mismo una compañía aseguradora con agentes por toda España que un pequeño despacho de asesoría contable o una inmobiliaria. El tamaño, el sector de negocios y las características propias de cada empresa hacen que las soluciones requeridas sean distintas.

Apreblanc cuenta con profesionales expertos no sólo en sistemas de PBC/FT, sino que conocen cada uno de los sectores sujetos a la normativa. De nada sirve conocer la Ley y su Reglamento si ante un problema concreto de aplicación en un sector de su actividad, el experto desconoce su funcionamiento y normativa concreta.

Nuestra experiencia y compromiso con el cliente nos hacen disponer de profesionales adecuados a cada sector, cuya vinculación directa con el proyecto implica un fuerte compromiso dirigido al éxito común.