Innovación

Apreblanc es mucho más que años de experiencia ofreciendo servicios en el ámbito de la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Apreblanc es un equipo de profesionales que cada año es capaz de innovar y ofrecer soluciones nuevas a problemas legales complejos, a los que nuestros clientes se enfrentan diariamente, inmersos en un sistema económico en continuo cambio.

Como profesionales a la vanguardia del sector, no ofrecemos a nuestros clientes el mismo trabajo año tras año, sino que nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente para cumplir con la normativa en vigor en cada momento. 

Con nosotros aprenderá a identificar entender sus problemas y debilidades actuales y encontrará soluciones idóneas que en el pasado no habrían sido posibles, pues nuestra vocación es prestarle un servicio que le sea útil en el tiempo y pueda conseguir una eficaz aplicación de los recursos de su empresa.

Nuestro compromiso con la innovación implica también el uso de las más avanzadas tecnologías informáticas y de gestión, que permiten el intercambio de archivos digitales con nuestros clientes y el uso de dispositivos que garantizan a nuestros profesionales contestar sin demoras a sus cuestiones, estén donde estén. Igualmente, hemos implementado una plataforma que permite la realización de actividades formativas on-line, de manera que se facilite el acceso a su contenido con la mayor flexibilidad posible.